Planifica y ejecuta estrategias del marketing digital empleando las mejores herramientas para posicionar tu sitio web, fidelizar clientes y promocionar tu negocio en redes sociales.

Inicia: 05 Agosto 2017
Horario: Sábados 8:30 a 01:30 pm
Duración: 5 sesiones 25 horas
Dirección: Av. Gral Garzón 1283 Of 415. Jesús María

Presentación

Hoy en día el consumidor actual 2.0 antes de comprar un producto o servicio investiga a traves de Internet, usando Google como medio de busqueda de información y la redes sociales para conocer la opinión y experiencia de otros usuarios y compradores.

Una frase popular dice "Si no estas en internet no existes, pero si estás y no te encuentran, tampoco". Por lo tanto las empresas y negocios se ven en la necesidad de tener presencia online para promocionar sus productos, ampliar mercados, fidelizar clientes y gestionar su imagen y reputación.

El presente curso tiene por finalidad que los participantes conozcan y utilizen las principales herramientas del marketing digital aplicado a casos reales y de forma práctica. Asi mismo que elaboren estrategias según los objetivos del producto o servicio que desea promocionar.

Objetivos

  • Conocer aspectos generales y funcionamiento del Marketing Digital
  • Realizar estudio de palabras claves y optimización web para el posicionamiento SEO (YOAST SEO)
  • Conocer estrategias de linkbuilding y herramientas útiles para el SEO
  • Diseñar y desarrollar campañas de Email marketing con MAILCHIMP
  • Analizar estadísticas y gestionar informes personalizados del tráfico al sitio web con GOOGLE ANALITYCS
  • Crear y configurar un fanpage en Facebook y gestionar redes sociales con HOOTSUITE
  • Publicar contenido y diseñar banners para redes sociales con CANVA

Modalidad Presencial

  • Grupos Reducidos y Personalizados.
  • Una PC por Alumno.
  • Interactividad directa con el Docente.
  • Networking con Participantes.

Modalidad Virtual

  • Clases en Vivo.
  • Acceso a Clases Grabadas.
  • Consultas via Chat y Foro
  • Flexibilidad de Horario y Ubicación

Beneficios

  • Metodología “learning by doing”, aprende haciendo a través de la práctica.
  • Profesores con amplia experiencia en tecnología y desarrollo de proyectos.
  • Hosting de prueba (60 días) para publicar tu proyecto web en internet.
  • Aula Virtual que incluye contenidos del curso, recursos complementarios y sección de preguntas.
  • Certificación a nombre de CursosTech (Business Web Technology SAC).

Temario

  1. FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL
    • El consumidor 2.0
    • Herramientas y estrategias digitales
  2. MARKETING DE CONTENIDOS
    • Tipos de Contenidos
    • Estrategias de Contenidos
    • Redacción de Contenidos DIgitales
  3. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES - SEO
    • Estudio de Palabras Claves
    • SEO OnPage
    • Optimización Técnica
    • Optimización de Contenidos
    • Google Search Console
    • Wordpress SEO by Yoast
    • SEO OffPage
    • Análisis de Competencia
    • Link Building
    • Herramientas SEO
  4. E-MAIL MARKETING
    • Buenas prácticas
    • Creación de cuenta en MailChimp
    • Creación de listas de correos
    • Formulario de suscripción
    • Creación de campañas
    • Diseño del mensaje
    • Programación de envío
    • Informes y estadísticas
  5. ANALITICA WEB
    • Creación de cuenta en Google Analytics
    • Instalar Google Analytics en Sitio Web
    • Métricas básicas
    • Crear Segmentos
    • Informes de Audiencia
    • Informes de Adquisición
    • Informes de Comportamiento
    • Dashboards o Paneles
  6. REDES SOCIALES EN FACEBOOK
    • Creación y configuración de un FanPage
    • Diseño de banners para Facebook con Canva
    • Publicación de Fotos y Videos (Albums, Carousel, Presentación, Gif Animado)
    • Publicación de Ofertas, Eventos, Hitos y Notas
    • Transmisión en Vivo
    • Gestión de Mensajes
    • Notificaciones y Estadísticas
    • Tareas del Community Manager
    • Gestionar Redes Sociales con Hootsuite

Expositor

PEDRO PACHAS SUAREZ
Experto en desarrollo e implementación de portales web y sistemas de gestión de contenidos - CMS (Drupal – Joomla – WordPress), plataformas de educación virtual - LMS (Moodle), intranets y sistemas de gestión empresarial CRM - ERP (SAP Business One – SugarCRM - OpenERP – Netsuite). Consultor y docente en Tecnologías Web, Marketing Digital y Comercio Electrónico.

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