Estrategias de Comercialización y Herramientas Digitales para Empresarios

CursosTech y Raúl Rivadeneyra te invitan a este taller práctico donde aprenderás a desarrollar habilidades de gestión y comercialización para llevar adelante tu negocio empleando herramientas digitales para promocionar tus productos y servicios en línea de manera eficaz.

Inicia: 26 Septiembre 2017
Horario: Martes y Jueves 7:00 a 10:00 pm
Duración: 8 sesiones Total 24 horas
Dirección: Jirón Manuel Candamo 332. Lince

Objetivos

  • Ayudar al participante a reconocer que tiene y puede desarrollar las habilidades necesarias para conseguir más clientes
  • Identificar las oportunidades del mundo online para los empresarios
  • Conocer y usar las principales herramientas del marketing digital para promocionar su empresa
  • Lograr nuevos prospectos para su negocio, mediante la aplicación diaria de lo que va aprendiendo en cada sesión

Modalidad Presencial

  • Grupos Reducidos y Personalizados.
  • Una PC por Alumno.
  • Interactividad directa con el Docente.
  • Networking con Participantes.

Modalidad Virtual

  • Clases en Vivo.
  • Acceso a Clases Grabadas.
  • Consultas via Chat y Foro
  • Flexibilidad de Horario y Ubicación

Beneficios

  • Metodología “learning by doing”, aprende haciendo a través de la práctica.
  • Profesores con amplia experiencia en tecnología y desarrollo de proyectos.
  • Hosting de prueba (60 días) para publicar tu proyecto web en internet.
  • Aula Virtual que incluye contenidos del curso, recursos complementarios y sección de preguntas.
  • Certificación a nombre de CursosTech (Business Web Technology SAC).

Temario

MODULO: GESTION Y COMERCIALIZACION

  1. Habilidades blandas
    • Mi Plan de Vida
    • Liderazgo, Motivación y Trabajo en Equipo
    • Habilidades Gerenciales
    • Miedos que detienen
  2. Preparación
    • La estrategia
    • Atracción
    • Copywriting
  3. Marketing
    • A quién ayudo - Segmentación
    • En qué le ayudo - Propuesta de valor
    • Cómo sabran que existo – Canales de Comunicación
  4. Ventas
    • Prospección
    • Contacto inicial
    • Entrevista
    • Presentación de la propuesta
    • Manejo de Objeciones
    • Cierre
    • Post venta
    • Evaluación

MODULO: HERRAMIENTAS DIGITALES DE MARKETING

  1. Crea tu sitio Web con WIX
    • Planifica y define los objetivos de tu sitio web
    • Conoce el entorno de edición
    • Elije una plantilla y personaliza el mejor diseño para tu negocio
    • Sube contenido, imágenes y recursos multimedia
    • Publica tu sitio web.
  2. Diseña tus banners y anuncios con CANVA
    • Elige el tipo de diseño para marketing o redes sociales
    • Escoge el layout o plantilla para tus banners o anuncios
    • Busca imágenes de libre uso.
    • Personaliza tipos de letra, colores, efectos y elementos
    • Descarga y publica tus diseños
  3. Gestiona tus redes sociales con FACEBOOK
    • Crea y configura tu Fanpage
    • Publica fotos y videos
    • Crea un catálogo de productos y ofertas
    • Gestiona mensajes y comentarios
  4. Crea una campaña exitosa con EMAIL MARKETING 
    • Creación de listas de correos
    • Formulario de suscripción
    • Creación de campañas
    • Diseño del mensaje y envio
    • Informes y estadísticas

 

Metodología

Andragogía y Aprender Haciendo

Expositor

RAUL RIVADENEYRA 

  • CEO de Inspirha y RaulRivadeneyra.com
  • Coach de Vida y Negocios
  • Especialista en Gestión de Negocios, Marketing y Ventas
  • Conferencista y formador en Desarrollo Personal y Gestión Empresarial

PEDRO PACHAS SUAREZ

  • CEO de BusinessTech y CursosTech
  • Experto en desarrollo e implementación de Portales Web, Tiendas Online y Plataformas de Educación Virtual.
  • Consultor en Comercio Electrónico y Marketing Digital
  • Conferencista en Lima Innova, LimaTech, Universidades públicas y privadas

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