Aprende a crear sitios web flexibles y potentes con Drupal, el gestor de contenidos (CMS) más avanzado en la actualidad. Te permite crear desde sencillas webs hasta complejas aplicaciones empresariales. 

Domina el diseño y maquetación de interfaces de sitios webs flexibles y adaptables a cualquier equipo o dispositivo movil empleando el framework Bootstrap y las nuevas tecnologías HTML5 y CSS3

Implementa y gestiona una tienda online completamente funcional de manera fácil y práctica. Admnistra productos, clientes, pedidos, pagos, envios y todo el proceso de comercio electrónico

Aprende a crear y administrar facilmente sitios web modernos, profesionales y empresariales con WordPress, el gestor de contenidos (CMS) más utilizado en Internet.

Planifica y ejecuta estrategias del marketing digital empleando las mejores herramientas para posicionar tu sitio web, fidelizar clientes y promocionar tu negocio en redes sociales.

Con este curso aprenderás a instalar, configurar y gestionar una plataforma virtual de aprendizaje con Moodle, y poner en marcha en muy poco tiempo tus cursos online.

Los temas o plantillas definen la presentación y la apariencia del sitio web. Construye paso a paso tu propio tema para WordPress desde cero con un diseño único y personalizado.